¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 581-590 de 45687.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019Uso de las cuatro habilidades para lograr el objetivo de enseñanza del inglés. Nobel prizes awardedNancy Beatriz Osorio RobledoAlma Daniela Otero Sosa
2000La modernización educativa y los docentes de las secundarias técnicas : el caso de ChetumalAdriana Marín VázquezBelinda Arteaga Castillo
2015La construcción de identidad que tienen los alumnos del grupo de tercer grado A en relación con el pasado fundacional de la Escuela Secundaria número tresTania Saaraim Zaleta RamosAlma Vite Vargas
1999La práctica docente de los egresados de las IFADArturo Pérez LópezJosé Abelardo Ríos Pérez
1997Procesos gnoseológicos en la constitución del sujetoArmando CarmonaFrancisco Covarrubias Villa
2023Constructing one´s own language teaching philosophyPaola Elizabeth Domínguez Ramírez-
2016La conversación y la exposición como estrategia para la práctica de la lengua oral formal en estudiantes de segundo grado de la escuela primaria "Vicente Lombardo Toledano" en la Ciudad de MéxicoArmando León MartínezAnabel López López
2015Estrategias de intervención para desarrollar la competencia lectoraJosefina Robles GonzálezHernán González Medina
2012De maestra cuida niños a profesionista de la educación : co-construcción de signos heredados : nuevas formas de valorización del trabajo docente en preescolarRebeca Vázquez GonzálezEtelvina Sandoval Flores
2006Formación continua enciclomedia : propuesta para la gestión y formación continua en enciclomediaMargarita Rodríguez GómezManuel Cacho Alfaro

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento