¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 581-590 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015Estrategias de intervención para desarrollar la competencia lectoraJosefina Robles GonzálezHernán González Medina
2012De maestra cuida niños a profesionista de la educación : co-construcción de signos heredados : nuevas formas de valorización del trabajo docente en preescolarRebeca Vázquez GonzálezEtelvina Sandoval Flores
2006Formación continua enciclomedia : propuesta para la gestión y formación continua en enciclomediaMargarita Rodríguez GómezManuel Cacho Alfaro
2008La mediación de la educadora en el curriculum : la metodología por proyectos en preescolar, de la prescripción a su desarrolloVerónica Guadalupe Pérez TabuadaBlanca Estela Franco Torres
2008Importancia de la actualización profesional en el directivo escolarVilma del Consuelo Pech Ceballos-
2012Relación entre rendimiento escolar y autoestima al cambiar de preescolar a primariaMaría Guadalupe Rodríguez Porras-
2018La investigación científica y su impacto en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro de la educación preescolar del Jardín de Niños Casi Morelos, de la colonia Concepción, de la delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de MéxicoKarelia García RepperGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2008Una herramienta para ayudar a alumnos de 6° grado de educación primaria a mejorar su interpretación del momento histórico de la revolución mexicanaJorge Gabriel Castellanos LópezEsperanza Montufar Vázquez
2016Estilos de liderazgo en directores de escuelas pirmarias públicas de la Zona 078 de YucatánFrancisco de Jesús Romero ChicmulMario Alberto Gutiérrez y Hernández
2017Ciudadanía barroca : un acercamiento hermenéuticoRosa María Salazar VázquezAmalia Nivón Bolán

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento