¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5941-5950 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2021La música como estrategía para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolarEmily Dana Morales YescasJaime Guillermo Sánchez Carrillo
2014Orientación vocacional : en la elección de estudios del nivel medio superior : estudio de caso en la escuela secundaria diurna n° 173 Yuri A. GagarinLaura Abigail López AguilarPilar Cardoza Morales
2012El desarrollo de la expresión oral, con los niños de 3 a 4 años de edad de educación inicialEmma Vega DoñuBenjamín Martínez García
1994Apoyo que ofrece el programa de educación para la salud en el aprovechamiento del niño de preescolarVyaney Ventura Savo García-
2000La importancia del juego y el contexto social en el desarrollo del niÑo de nivel preescolarRuth Merab Salido Torres-
1998Sexualidad y educación : acto educativo para la formación integral del individuo y su ambiente socio culturalConcepción García Peralta-
2010Recomendaciones psicopedagógicas de cómo favorecer la socialización política de los niños en la familia y en la escuelaRosa Jiménez Sánchez-
2000Creación de textos desde un enfoque interconductual de la enseñanza del español en los alumnos de cuarto grado de primariaLaura Enriqueta López Durán-
1993Los problemas ortográficos en la escuela primaria : investigación documentalJosé Luis Coronado Rivera-
1996El proceso de comunicación en el primer grado de educación primariaRosa María Ledesma WalleJaime Magdiel Uc Ku; Silvia del Carmen Canto Moreno

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento