¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6021-6030 de 44887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El desarrollo de competencias docentes a partir del acompañamiento del proceso didácticoOralia Pedraza MartínezGeorgina Islas Guerrero
2004Contaminación y problemas ambientales en la comunidad indígena de la Palma SolaFrancisco Javier Domínguez Ruiz-
2000Cómo fomentar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Luis Escalera Rivera-
2005Conceptualización de la lecto-escritura por medio del juegoGraciela Hernández Rodríguez-
1993El español en la escuela primaria : sexto gradoCarlos Tovar Medina-
2003Como utilizar adecuadamente las áreas de trabajo en el tercer grado del jardín de niños "Juan de la Barrera" # 1241 de Ciudad Madera, ChihuahuaLaura Crescencia Ortiz Flores-
1995Análisis sobre la función de las tareas escolares de la escuela Juan Escutia y propuesta para la planeación de las mismas a partir de la aplicación de la investigación de campo con enfoque participativoAlaciel Navarro González-
2021El Aprendizaje Situado en la Educación a Distancia para promover hábitos de higieneAndrea Jaqueline Salaís HernándezYaneth Morales Iturrubiates
1992Cómo lograr la comprensión de la importancia de los principales usos del agua, en los niños de primer año : propuesta pedagógicaMaría Teresa González Arámbula-
2003Análisis del programa de rincones de lectura y estrategias para su aplicación en 2º grado de educación primariaGabriela Martínez Arellano-

Otras opciones relacionadas