¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6061-6070 de 44887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Conductas agresivas en alumnos del nivel primaria de la escuela particular Francisco V. Ruiz en Zapotiltic, JaliscoAlma Rosa Gildo RiveraJuan Carlos García Mata
2004El desconocimiento del desarrollo de la personalidad del adolescente por parte del profesor y de los padres de familia de la Escuela Secundaria Oficial No. 0273 5 de FebreroRicardo Martell Vázquez-
2017Diseño de programa educativo : una propuesta alternativa para el empleo del tiempo libre y ocio recreativo como medio protector ante las adicciones en adolescentesRocío Monserratt Ruiz Manjarrez-
1992Cómo superar la comprensión y apropiación del concepto de número del 1 al 10 en el primer grado de educación primariaGloria del Carmen Silveira Pech-
2001Cómo enseÑar la comprensión de la lectura en 6o. grado de educación primariaFidel Modesto López López-
2006Diseño de cursos que capaciten al personal de SEIEM NezahualcoyotlJosefina del Villar MartínezYesica Solares Medrano
2003Concepciones y prácticas docentes en la enseñanza de la historia : el caso de la Escuela Cristóbal ColónEugenio Bautista Hernández-
1991Cómo aplica el docente de educación preescolar el aspecto de clasificación del eje lógico-matemáticoRosa María Rojas Pylypciow-
1993Despertar el interés por la escritura en el niño de educación preescolarMa. Concepción Alvarado Corpus-
1989Cómo promover la autonomía y socialización del niño preescolar para convertirlo en un miembro activo de la sociedadGabriela Patricia Sánchez Parra-

Otras opciones relacionadas