¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6181-6190 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2017Desarrollo de habilidades de pensamiento matemático en alumnos de cuarto grado de primariaSandra Claudia Ceja PabloRebeca Berridi Ramírez
1996El cuento como alternativa para propiciar acciones creativas en el niño de preescolar indígenaHeriberta Hernández de la Cruz-
1994La expresión oral y escrita como herramienta para el desarrollo de la capacidad de comunicaciónMaría Imelda Araiza Esparza-
2014Representaciones sociales de la señora Lupita respecto de la violencia intrafamiliar : una historia de vidaAraceli Cruz Hernández; Rosbelina Barragán Casas; José Rey Silva BarriosEleazar Ocampo García
2017La práctica de valores sociales que ayudan a mejorar la disciplinaStephania Martínez Carranza; Mónica Bethel Montoya Sánchez; Dilan Osiander Sánchez CarmonaGisela Navarro Mendoza
2014El proceso de integración educativa de un niño con parálisis cerebral apoyado en el DIF "Gaby Brimmer" : el caso de LeoCarolina Paredes Rosales; Judith Guadalupe López GallegosArturo C. Álvarez Balandra
2004La correspondencia biunívoca en la educación preescolarDora Elizabeth López García-
1996Grupos integrados B como paliativo para los niños con problemas en el proceso de enseñanza-aprendizajeMaría del Carmen Jaén Rello-
2012La importancia del juego para la formación de valores en el niño de edad preescolarJanet García Torres-
1993Estrategias didácticas que propicien en el alumno un acercamiento al conocimiento de las culturas mesoamericanasAurora Mena Meléndez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento