¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 621-630 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008La organización escolar y sus implicaciones en el colectivoLauro Reyes TaveraFrancisca Elia Delgadillo Santos
1995¿Porqué [sic] los niños de segundo año de educación primaria presentan dificultades en la resolución de problemas que impliquen la suma aritmética?Sandra Luz Hernández Camacho-
2013Las estrategias didácticas de lectura con libros ilustrados para niños de preescolarAlejandra Gabriela Fajardo GarcíaMatías Fajardo Andrade
2003La redacción en el desarrollo de la competencia comunicativa en el segundo grado de la escuela primariaPedro Martínez Camacho-
2013Estrategias de superación del primer nivel textual literal de compresión lectora en niños de tercer grado de primariaJulián Moctezuma Estrada; María del Carmen Veleros Valverde; Norma Andrea Rodríguez Sánchez-
2016Los derechos humanos en la educación primaria : un proceso dialogo-reflexivo para la resignificación de las concepciones docentesRodrigo Bonifacio VázquezMaría Concepción Chávez Romo
2017Evaluación de la lectura en alumnos con discapacidad intelectual de 3° de secundaria en el centro de atención múltiple No. 10Heidy Susana Hernández VargasJesús Mendoza Vargas
2016La asesoría del directivo de jardín de niños de jornada ampliadaMartha Moreno BedollaMarcelino Guerra Mendoza
2015El aprendizaje cooperativo : una oportunidad para construir un aula inclusivaCarlos Manuel Barrera PérezMaricruz Guzmán Chiñas
2019La convivencia en el aula, un camino hacia la educación inclusivaMarisol Varela VargasBenjamín Rodríguez Buendía

Otras opciones relacionadas