¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6211-6220 de 44887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Dependencia histórica, social y económica de la educación en MéxicoHoracio Alcántara Ruiz-
2005Cómo lograr la comprensión lectora mediante la lectura de diversos textosRosalba Román Torres-
2006El desarrollo psicomotor en el niño preescolarCarolina Sánchez Peralta-
2021Aplicación del programa educación inicial no escolarizada del CONAFE en una comunidad semi - rural en Tepetlaoxtoc, Estado de MéxicoLizbeth Ramírez MartínezArmando Ruiz Badillo
2002El desarrollo de las actividades del área gráfico-plástico para favorecer la participación creativa de los alumnos de 3ero. B del jardín de niños Alfonso Adame Luján de la ciudad de Ojinaga, Chih.María Magdalena Sánchez Baeza-
2013El abandono escolar en educación superior; un estudio de caso : grupo 211; G-2007; turno vespertino; Licenciatura en Administración Educativa; UPN-AjuscoHoracio Almazán Lamadrid-
1999El desarrollo de habilidades básicas de pensamiento en relación al programa de matemáticas de tercer grado de educación primariaHumberto Durán Dorantes-
1993Cómo favorecer la comprensión de los elementos de seriación en niños de tercer grado de educación preescolarVictoria Martínez Cortés-
1996Comportamientos instructivos o conductas reguladoras que utilizan los profesores de una escuela primaria en el D.F.Sonia Isabel Aguilera George-
2004Aspectos presupuéstales en la educación preescolar, en 9 jardines de niños públicos y privadosEdith Gutiérrez Arteaga-

Otras opciones relacionadas