¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6221-6230 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2003La comprensión lectora, una alternativa para el conocimientoBertha Alicia Romero Rodríguez-
1996La comprension del valor posicional en el sistema de numeración decimal en el cuarto grado de educación primariaMara Edna Beatriz Gómez Castillo-
2000La planeación didáctica como herramienta principal para la realización del quehacer cotidiano de las docentes en el jardín de niñosMaría del Carmen Martínez Delgado-
2009Esbozo de propuesta para favorecer la lectoescritura, en preescolarMaría del Carmen Favila Torres-
2016Sistema integral de tutorías (SIT), en la Universidad Tecnológica del Valle del MezquitalZaid Corona Ortiz; Erick Corona Ortiz; Alexis Yoel Zenil RamírezEvelia Ruperto Velázquez
1995La construcción de normas y valores en el niño de sexto grado de educación primariaRaúl Martínez Bañuelos-
2014Las plantas medicinales como apoyo para el concepto de número en alumnos de preescolar indígenaPilar Parra HernándezPlacida Rosas Bibiano
2019El método por proyecto una estrategia para desarrollar el pensamiento matemático en preescolarJaqueline Cruz BecerraJulio César Contreras Romano
1996El sistema de enseñanza abierta del Colegio de Bachilleres en Ferrocarriles Nacionales de México. 1989-1993Francisco Zavala Coronel-
2002Cómo favorecen las actividades gráfico plásticas el desarrollo de la creatividad del niÑo preescolarRosa Icela Cantú RodríguezLaura Argentina Treviño Lira

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento