¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6241-6250 de 44887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Análisis de la necesidad de implementar una ludoteca matemática para segundo grado de la Escuela Primaria Rural Esfuerzo Campesino, de San Pablo Ojo de Agua de Huasca de Ocampo HgoVirinia Castillo SánchezHumberto Escorza Rivera
2020Cómo favorecer el sistema del lenguaje escrito en los niños y las niñas de preescolarAna María Urzúa RamirezRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2001El concepto de lectura del profesor y las estrategias de trabajo en el aula que favorecen o desfavorecen el gusto por la lectura de textos científicosEleazar Salinas Mendoza-
1993El desarrollo del lenguaje oral y escrito del niño en la escuela primariaMaría Angélica Villegas SánchezRosita Rebolledo Matínez
1996Cómo favorecer la construcción y conceptualización de figuras geométricas básicas en el quinto grado de educación primariaAmparo Rodríguez García-
2015El cuento una estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en 4° de primariaMercedes Rosas AtlahuaAnabel Román Torres
2003El aprendizaje cooperativo como estrategia para el desarrollo de la percepción espacial a partir del entornoRicardo Ibarra Inocente-
1999Calidad educativa en los profesores de primaria de la escuela Puebla de ZaragozaMarisela Castillo Doniz-
1992Bases para la lecto-escritura en 1o. grado de primariaIlda Edith Martínez Alemán-
2021Desarrollo de habilidades de lectura y escritura en multigrado de la escuela primaria justo sierraLorena Guadalupe Hermenegildo HernándezMario Flores Giron

Otras opciones relacionadas