¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 631-640 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Alternativas para la enseñanza de las ciencias naturales en los alumnos de segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaDelia Rosa Arauz Núñez-
2013Desarrollo de la lectura en voz alta, en el aula preescolarMaría de Lourdes Zavala Páramo-
2018Representaciones semióticas y didáctica de las matemáticas Repercusiones para el aulaIvonne Twiggy Sandoval Cáceres-
2007Educación superior privada en México : veinte años de expansión : 1982-2002Guadalupe Olivier Téllez-
2009El proceso de la enseñanza determina la competencia comunicativa en educación secundaria : propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades expresivas y comprensivasTeresa Susana Hernández GarcíaClarissa Capriles Lemus
2017El trabajo colaborativo entre profesores y alumnos como medio para generar una mejor convivenciaAlejandro Ortiz RubioMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2020Estrategia didáctica para transformar los modelos explicativos iniciales de los estudiantes de secundaria en torno a los estados de la materiaLuz María Luna MartínezDiana Patricia Rodriguez Pineda
2006La articulación de la experiencia con materiales concretos y virtuales : el caso de la noción de ángulo en alumnos de sexto grado de educación primariaJuana Yolanda Ortega QuintanarVerónica Hoyos Aguilar
2017Mejoramiento de la expresión oral en los alumnos de primer grado de educación telesecundariaCándida Ocaña HernándezFélix Hernández Díaz
2005Estudio documental de los enfoques de la planeación educativa y sus influencias en la educación superior de México : una propuesta para la conformación de comunidades epistémicas para la planeaciónJorge Humberto Arzate Aguilar-

Otras opciones relacionadas