¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6361-6370 de 44887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La disciplina y el castigo en las escuelas primarias de la Ciudad de México, cambios y permanencias, 1889 - 1911Cipriano Villalpando QuirozRosalía Meníndez Martínez
2020La asamblea como estrategia que promueve la disminución de conductas de indisciplina en alumnos de primariaLeticia Isabel García NavaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
1998Las escuelas artículo 123 en el mineral de Nueva Rosita Coahuila : 1923-1995Ana Gabriela Zavala CortésRosalía Meníndez Martínez
2011Potenciar los valores en la formación de la pedagogía inicialPablo Martínez García; Rocío De los Reyes GarcíaPatricia Serna González
1990Actividades para favorecer el desarrollo del lenguaje oral de niños tartamudos de edad preescolar : propuesta pedagógicaAraceli Fernández Muñoz-
2013Adquisición del concepto de númeroMayra Carmen Prado Ayala-
1998¿Cómo hacerla de cuento con la narración?Ernestina Aguirre Zambrano-
2002Supuestos de evaluación que orientan el diseño curricular del plan de estudios de Licenciatura en Educación Primaria 1997Guadalupe Irma Santuario RamírezAlma Delia Acevedo Dávila
2006¿Cómo lograr el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3er. grado de educación primaria en el proceso de la lecto-escritura a través de estrategias didácticas basadas en juegos, lecturas y representaciones teatrales?Araceli Liliana Rodríguez Parral-
2018Alternativas para la apreciación de la lectura y los libros en espacios extraescolares : experiencias y hallazgosJaneth Abigail Vera SánchezSergio Arturo Solís Santa Cruz

Otras opciones relacionadas