¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6421-6430 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1988Adquisición del lenguaje en la primera infanciaMaría Estela Fernández Guillén-
1998Mejorar la comprensión lectora en alumnos de 5o. GradoHéctor Chacón Mendoza-
1996El sistema decimal de numeración y la resolución de problemas matemáticos en la escuela primariaEsteban Carrillo González-
1987La investigación bibliográfica como auxiliar en el aprendizaje de los alumnos de quinto grado de la esc. prim. "General Miguel Alemán", durante el período 1986-1987Enedina Dávila Tufiño-
1993Cómo debemos de iniciar al educando del primer grado de educación primaria en la adquisición del conocimiento matemático : Propuesta pedagógicaEfraín Jiménez Varguez-
2011Rescate de valores sociales en los adolescentesMaría Guadalupe Hernández Pañeda-
2020Implicaciones de la educación artística como herramienta formativa de aprendizajes matemáticos en Centro de Atención MúltipleAbdiel Yered González LópezAlma Eréndira Ochoa Colunga
2019Reconociendo la diversidad cultural en el aula, una aproximación con actividades didácticas a través de un tallerPatricia Zúñiga VallartaClaudia López Becerra
2004Alternativa metodológica para favorecer en el niño preescolar los procesos de desarrollo motores y cognitivos a partir de la música y el movimientoSusana Alejandri Tesorero-
1990Perspectiva metodológica en la 2a. unidad de 3er. grado de educación primaria y la enseñanza de las ciencias socialesRosa María Torres Godoy-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento