¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6431-6440 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Práctica de comprensión auditiva del inglés como segunda lengua basada en la Teoría del Input de Steve KrashenFrancisco Ricardo Chávez NolascoMario Ulises Martínez Sánchez
2022El fantástico mundo de la clasificación y seriación en los alumnos de preescolar y el empleo de herramientas digitalesMariela Oliva GasparTeresa de Jesús Pérez Gútierrez
2022Desarrollando las cuatro habilidades a través de la interculturalidadAleyda Lizeth López AguirreGernot Rudolf Potengowski
2022Una propuesta de gestión escolar para la inclusión de niños con Síndrome de Down en escuelas regularesDaniela Pérez OchoaURIEL DAVID AVILES RANGEL
2022El uso de la tecnología para desarrollar el lenguaje y la motricidad gruesaMetzli Paulina Hernández HernándezTania Acosta Márquez
2015Modernity, individualization and the resilient response of young peopleMaría Guadalupe Velázquez Guzmán-
2020La construcción de estrategias didácticas por docentes sobre comprensión lectora a través de un taller democrático, en la Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez, Alcaldía Magdalena Contreras, Cd. de MéxicoExza Zamná Pérez HernándezTeodora Olimpia González Basurto
2002Los universales linguisticos : una mirada epistemológicaJavier Márquez Gutíerrez-
2015Creencias, saberes y experiencia en la formación práctica de la futura educadora : el caso de la escuela nacional para maestras de jardines de niñosJulio Rafael Ochoa Franco-
2017La resolución de conflictos en el aula entre pares en un grupo de 2° año de preescolarMartha Verónica Soberanis SantamaríaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez

Otras opciones relacionadas