¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6581-6590 de 44881.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004El aprendizaje de la lectura y la escritura en educación preescolarAna Bertha Pandelí Brito-
1987Cómo influye la televisión en los hábitos de estudio del niño de cuarto a sexto grado de primaria en la décima zona escolar federal y la décima zona escolar estatal?Martha Guillermina Aranda RonquilloHoracio Güereña Castro; Conrado Ortiz Caballero
2014Bullying en educación secundaria proceso de intervención para la convivencia mediante habilidades socialesLucero Hernández LucasMaría de Lourdes Ortiz López
1994Cómo favorecer la construcción del concepto de fracción común en los niños de primero y segundo grado de educación primariaGloria Luz Paredes Verastegui-
1996El cuidado y conservación de las plantas por el segundo grado de educación primariaVilma del Consuelo Pech Ceballo-
1996El constructivismo como una alternativa para la comprensión de la lectura en el segundo grado de educación primariaMaría Hilda Ramos Martínez-
1998Cómo desarrollar en los niños de 2o grado un interés por consumir alimentos que beneficien su saludMa Rosario Hernández Díaz-
1996El Estado en la actividad educativa (el proceso de incorporación de los estudios a nivel primaria)Lucía Magdalena Torrescano Camargo-
2014El bajo rendimiento escolar y la reprobación en la escuela secundariaRemigio Rodríguez Sonia-
2013Como favorecer la lectura en niños de preescolar a través de actividades lúdicasBeatriz Briones García-

Otras opciones relacionadas