¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 661-670 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Análisis critico de la educación moral en el Instituto Don Bosco (nivel secundaria)Griselda Santos Olguín-
2012Aportaciones cientifícas de las mujeres a lo largo de la historia y su desconocimiento en las y los estudiantes de educación secundariaMaría Elena Rodríguez RodríguezAcacia Toriz Pérez
2009Propuesta computacional : "para promover el aprendizaje de las entidades federativas de la República Mexicana"Irais Tavares FloresEsperanza Montúfar Vázquez
2017El método de proyectos como recurso para la mejora de aprendizajes en el laboratorio de tecnología con énfasis en informáticaLaura Reyes GuzmánJosé Raúl Medina Benjamín
2010El uso de las TIC como estrategia didáctica para fomentar la protección del medio ambiente en 6° grado de educación primariaMarcelo Augusto Briceño Ruiz-
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de Educación básicaJulia Bravo Vela-
2020Taller de concientización emocional para docentes de preescolarSandra Eugenia Almaraz Hernández-
2014Actitudes hacia el uso de las Tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez Alvarez-
1992Algunas estrategias para aminorar la influencia negativa de la televisión en el aprendizaje de los niños de la escuela primariaYuli Maritza Camacho Marrufo-
2009Gestión de la educación básica : referentes, reflexiones y experiencias de investigaciónMarcelino Guerra Mendoza; Carmen Evelia Hernández Ortiz; Roberto González Villarreal; Alicia Rivera Morales-

Otras opciones relacionadas