¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6601-6610 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1988Las grandes dificultades de la ortografía para el alumno de la escuela primariaJuan José Acuña Guerrero-
2005El apoyo de los padres de familia a sus hijos en las actividades escolaresCruz Delia Urquijo Romero-
2007El juego interactivo : estrategia socializadora en educación preescolarLucía Vizcarra Osuna-
2004Elementos del proceso enseñanza y aprendizaje en educación preescolarLeydi Garbelia Montero Gutiérrez-
1994Propuesta didáctica para favorecer la maduración en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaJosé Francisco Vázquez Torres-
2011Formando consumidores : mensajes publicitarios durante la programación televisiva infantil : caso canal 5 : dirigido al Valle de MéxicoGuadalupe Borja César-
2006La importancia de la psicomotricidad en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en los niños de segundo año nivel primariaFrancisca Toledano Olivares-
2005Gestión de la 1era. Jornada de valores en alumnos de primaria (4o. 5o. y 6o.) como proyecto educativo, una forma diferente de concebir los valoresMaría del Consuelo Torres Roldán-
2000La medición, una noción fundamental para el desarrollo lógico-matemático en educación preescolar indígenaLeonardo Rodríguez Santiago-
2021El taller lúdico como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades socioemocionales en niños de preescolarYeni Marlen Pérez HernándezMayra Hernández Gómez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento