¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6601-6610 de 44875.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991Conflicto y negociación entre el estado y la comunidad educativa : el caso de la escuela Normal Superior de México 1983Josefina Jordán Herrejón-
2009Comprensión lectora en niños con parálisis cerebral : programa de intervenciónVerónica Arredondo Ramírez-
1995Cómo favorecer el desarrollo del pensamiento lógico por medio de la representación simbólica de los objetos en el primero de preescolarIrma López García-
2007Diagnóstico de las necesidades de orientación educativa en estudiantes de un bachilleratoYunuen Hernández Robles-
2010El cuidado de la diabetes mellitus en la senectud de la vidaLeidy Dennis García Morales-
2003Como lograr aprendizajes significativos en el área de ciencias naturales en el sexto grado de la escuela primariaJuan Carlos García Salas-
2010Cómo enseñar la ley de la gravedad a niños de preescolarMaría Guadalupe Quevedo Infante-
1997Diagnóstico pedagógico del menor infractor : reflexiones de una pedagogaFabiola Guillén Moreno-
2019Comunicación musical una estrategia para promover el desarrollo de la inteligencia emocional en los alumnos de preescolar 3, del Instituto "Gutemberg" en la Alcaldía Tláhuac CDMXIvonne Aguilar SánchezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2015Creación de juguetes con material reciclado para desarrollar la capacidad cognitiva en niños de 3 a 4 años en maternal IV de la estancia infantil "Gotittas de chocolate" el Fitzhi, Ixmiquilpan, Hgo.Migdalia Acosta ReséndeizClaudia Vianey Espinosa Hernández

Otras opciones relacionadas