¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6621-6630 de 44875.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Creación de un museo oral basado en la memoria colectiva de adultos mayores : una alternativa para el acercamiento a la historiaElizabeth Alcántara Cadena-
1991Descripción de los procesos de enseñanza de la multiplicación en segundo grado de primariaMaría Elena de León Martínez-
2011Cómo disminuir la agresividad en los niños de educación preescolar a través de estilo de aprendizaje de modelo VakBlanca Yedit Vargas Birrueta-
1983El conocimiento de la realidad social a través del estudio de las ciencias socialesJosé Luis Pacheco Ortega-
2013Atención a la diversidad en la escuela de educación para adultos : modelo de educación para la vida y el trabajoMartín Salbador Briones Morales-
2000El desarrollo de la expresión oral y escrita en segundo grado de educación primariaRosa Isela Ramírez Hernández-
2020Creatividad e imaginación en niños con autismo a través del arteAna Laura Robles RangelGerardo Ortíz Moncada
2020Desarrollo del pensamiento científico desde la argumentación con niños y niñas de tercer grado de educación preescolarLuz del Carmen Paz MartínezLuciana Miriam Ortega Esquivel
2010Análisis del impacto en el proceso enseñanza aprendizaje del Programa Escuelas de Calidad (PEé (Estudio de caso)Edith Hernández Zamudio-
2018El campo de la educación artística en la Maestría En Desarrollo Educativo de la Universidad Pedagógica NacionalNoemí Hernández Suárez-

Otras opciones relacionadas