¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6631-6640 de 44857.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Cómo fomentar una conciencia ecológica en los niños de educación primariaTomás Rodolfo Vizcarra Millán-
2023El consejo técnico consultivo en la escuela primaria un espacio para mejorar la calidad educativaFrancisca Arreola Villarreal-
2007El déficit de atención en los niños del primer ciclo de educación primarRocío Sánchez Limón-
2003El autoconcepto de los docentes : la sensación de ser alguienMaría Inez Galindo Reza-
1996El autodidactismo como un método de aprendizajeMartha Galicia Montilla-
2019El desarrollo de competencias, un apoyo necesario para el aprendizaje de la comprensión lectora, en niños de primer año de primariaJuana Valdés VegaSonia Miriam Hernández Muñoz
2008El desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés desde el enfoque comunicativo para la enseñanza de la lengua, aplicado a través de secuencias didácticas, en los alumnos de primer grado de primaria del Instituto ValladolidCecilia Rocío Meza Oceguera-
1990Antecedentes históricos y metodológicos de la educación preescolar en México y YucatánPatricia Eugenia López CastilloPatricia Elizinda Sosa Díaz
2002Cómo desarrollar las habilidades comunicativas en el niño de tercer grado de educación preescolarBenito Carmona RodríguezIrene Muñoz Rodríguez
1988El bajo aprovechamiento como consecuencia de la inadaptación del escolar de educación básicaMaría Teresa de Jesús Llanes DíazAddy Guadalupe Solís Brito

Otras opciones relacionadas