¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6641-6650 de 44857.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El cuento y el desarrollo de la inteligencia emocional como facilitadores de la lógica matemática en tercer año de preescolarMaría Elena Jiménez Torres-
2010Curso-taller basado en el modelo de gestión mental para la enseñanza de las operaciones básicas con fraccionesMaricela Jiménez Reyes-
2016Autoridad y educación : ¿binomio en crisis?Juan Manuel Alonso CarmonaDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2006Cómo favorecer la comprensión de las operaciones básicas en primer año de secundariaGuadalupe Julián Olivares Reyes-
2016Desinterés de los estudiantes por la escuelaKiara Lizette Gil Yah; Renan Antonio Tutzin VarguezVietnina Echeverria Echeverria
2009Desarrollar actividades lúdicas que favorezcan el proceso personal y social de los niños de 4 años de edadMartha Paola Moreno GómezGuillermina Hernández Santiago
1988Asignación automática a secundarias de acuerdo a la investigación realizada de junio de 1984 a junio de 1985María de Lourdes Yolanda Ruiz IbarraJuan Carlos Sánchez González
2009Aprender jugando-- poligonando : propuesta pedagógica para el aprendizaje de las matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividadMaría Vianey Gudiño Sánchez-
2011Deserción escolar en el Colegio Bachilleres #4 Plantel Culhuacán : estudio de casoEsthela Vivero Visuel-
2006Cómo lograr que el niño de primaria adquiera el gusto por la lecturaJ. Gabriel Tafoya Ramírez-

Otras opciones relacionadas