¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6681-6690 de 44857.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Cuál es la influencia de la televisión en el comportamiento social dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de 6o. año grupo "B" de la escuela primaria federal "Mártires del Río Blanco" turno matutino ubicada en El Salto, JaliscoMaría Edith Pérez de la Mora-
2005El concepto de sexualidad y las implicaciones en su aprendizaje : una reconstrucción en el pensamiento de profesores y alumnos de sexto grado de educación primariaEveraldo Gastelum Arias-
2003El conocimiento y valoración del medio ambiente en los niños de tercer grado de educación preescolarMaría Elida Tarango Chávez-
2008Cómo favorecer la coordinación en la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de segundo de preescolarAzucena Arreola Martínez-
2003Desarrollo de habilidades para la comprensión en la lectura del alumno de segundo gradoZenaida Najera Aviña-
1995Cómo contribuir a mejorar la alimentación en los niños de edad escolarMaría Teresa Arias Gutiérrez-
1989El diálogo como medio de expresión de experiencias y observaciones en el primer gradoTeresa Rodríguez Delgado-
1992Cómo favorecer el tiempo y el espacio en el tercer grado de educación preescolarMartha Becerra Flores-
1996Dificultad en la lecto-escritura en el cuarto gradoKira del Carmen Argáez Acosta-
2009El autoestima como factor de prevención de problemas de los adolescentes : adicciones, embarazo a temprana edad y violenciaAna Yanci Espinoza JuárezAdhemir Ramos Ramírez

Otras opciones relacionadas