¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6711-6720 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999Alternativas didácticas para el desarrollo de la comprensión de la lectura y la expresión escritaConcepción Leyva Hernández-
2001Una propuesta de intervención pedagógica en el ámbito de la educación ambientalSalvador Guevara González-
2013La comprensión lectora en la escuela primaria : algunas estrategias para su desarrolloDomitilo Polo MarceloRafael Castillo Rojas
1998La enseñanza-aprendizaje de la división en el 4o grado de educación primariaDaniel Reyes Calderón
2013Estrategias para favorecer el lenguaje oral en niños de 2 a 3 añosJudith Cristina Chávez GudiñoCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
1999Desarrollo de estrategias para estimular la lengua oral y escrita en alumnos del segundo grado de primariaMaría del Carmen Tucuch Celis-
2007Estrategias didácticas para propiciar la autoestima en niños de 6 a 12 años de edad en aula compartidaLaura Zavala Arellanes-
1998El cuento como recurso para favorecer el gusto por la lectura en alumnos de 2° gradoMaría Gloria Tepos Amaya-
2017Reintegración grupal y comunicación asertiva en un grupo de bordadoras de xocbi chuy (hilo contado) en TixhualatunCinthia Carolina Acevedo Cauich; Wendy María Pacheco Santos; Carlos Andrés Pech GutiérrezVerónica Soledad Garza Navejas
2020Aprender en silencio : elementos para formular una pedagogía de la interioridad a través de la obra de Søren KierkegaardJavier Mauricio Ortega PérezSantiago Quetzalcóatl Rosales Escalera

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento