¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6711-6720 de 44857.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Análisis de las políticas de género y sus implicaciones entre niñas y niños que cursan la educación primaria en el D.F., una mirada al patio escolarCecilia Sosa Domínguez-
1992Causas metodológicas de las dificultades de la expresión escrita en 5o. de primariaCarmen Tonantzin Alcaraz Ayala-
1997El aprendizaje matemático del niño en el tercer grado de educación primariaFidel Esaú Cruz González-
1992Educación antidrogas, una alternativa para la formación humana en el jardín de niños : propuesta pedagógicaMaría del Carmen Rochin Burquez-
1993Cómo mejorar el aprendizaje de la lecto-escritura en el primer grado de la escuela bidocenteCatalina Reyes Archundia-
1997El desarrollo de la expresión oral de manera natural en niños de tercer grado de educación primariaEdith Rodríguez Romero-
2018Desarrollo del lenguaje oral en los niños de 1° de preescolar con el uso de cantos y juegosDulce María Romero FloresOlga Rocío Díaz Cancino
1993Cómo propiciar la concientización acerca de la importancia que tiene el agua para la vida en el alumno de primer grado de primaria : propuesta pedagógicaAlma Rosalía Herrera Pérez-
2005Aportaciones del psicólogo educativo en la educación informal como factor determinante en el rendimiento del trabajadorClaudia Pilar González Estrada-
2004Análisis del Programa de Educación Preescolar 1992 a la luz de los intereses constitutivos del saberIrene Escalante López-

Otras opciones relacionadas