¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6791-6800 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2012La influencia familiar en el rendimiento escolar del niño de nivel primariaAdareli García Torruco-
1982Origen de la dislexia, su manifestación y detección en la infanciaElia García Pérez-
2020Análisis de la práctica docente en telesecundariaEsmeralda Marcos VicenteMaría Alejandra Huerta García
1982La disciplina en el quinto grado de la escuela primariaMaría Eugenia Pinto FloresCuitláhuac Sánchez Amador; Juan Manuel Becerril Huerta
2015La tolerancia, la empatía y la cooperación para el desarrollo de las habilidades sociales en el niño preescolarAngélica Prado MacíasTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016La construcción de apegos en la crianza familiar del bebé con la promoción del gateoNicte-ha Híjar Huerta; Mónica Cristina Kaplan CastellanosIrma Valdez Ferreira
1994Alternativas didácticas para solucionar las dificultades lingüísticas en los niños preescolaresBrenda del Rocío Morales Ortiz-
2003Reestructuración a la guía de trabajo docente en el aula para favorecer la expresión oral y escrita en el niño de tercer grado de educación preescolarAzucena Magdalena Olimpia Pereyra Ortiz-
2020El diseño de la planeación didáctica a partir de una metodología de esnseñanza situada en el primer grado de educación preescolarZoila Barron EsquivelÁngel Fernando Chávez Torres
2023Las rondas infantiles como estrategia pedagógica para estimular la coordinación motora gruesa en niños de preescolar I en la CDMXGraciela Ramírez RomeroGuadalupe Aguilar Ibarra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento