¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6841-6850 de 44857.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Alcoholismo y tabaquismo : dos adicciones en estudiantes de la UPN Ajusco Unidad 092 : propuesta de taller de concientización y prevención de las adiccionesSergio Sánchez Ramírez-
2011A leer se aprende leyendo y hablar se aprende hablandoMartha Torres OsorioJosé Fermín Osorio Santos
2000La responsabilidad de la madre para atender las necesidades del bebéYolanda Isaura Lara García-
2018Educación y participación política de las mujeres en el campamento de la dignidad y la resistencia : (Frente Popular Francisco Villa Independiente, 2006-2018)Alejandra Pérez VillegasClaudia Sernas
2021Desarrollo de la cultura de la prevención, reacción-acción, para la mejora de las actitudes en los sismos entre alumnos de preescolarLesly Lizeth Hernández PinedaDavid Regis Mejia
1994Cómo lograr la comprensión del concepto territorio nacional en el tercer grado de primariaMaría Teresa Góngora Castro-
1988Aplicación del método científico en el área de ciencias naturales del cuarto grado de la escuela primariaJosé Angel López Miranda-
1989Cómo aprovechar las actividades del juego en el eje afectivo social para propiciar un mejor desarrollo del niño preescolarPatricia Mejía García-
1997El aprendizaje significativo de los ecosistemas en cuarto grado de educación primariaAlfredo Bruno Toledo-
1996El cálculo de áreas y perímetros en el sexto grado de educación primaria bilingüeRodolfo Guzmán Villa-

Otras opciones relacionadas