¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6991-7000 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Efectos psicosociales de la reprobación escolar en niños de educación básica (primaria)Araceli Chávez AlarcónCarolina Manzano Vélez
2021Como mejorar las habilidades sociales en niños de nivel primariaDalia González SantosMaría Félix González Molohua
2011Diseño del manual de procedimientos Departamento de Servicos Escolares Instituto Pensamiento y Cultura en América LatinaMariana Muñoz Ruiz-
1990Aspectos generales sobre la historia y su enseñanza en la escuela primariaMiguel Angel Sánchez Vázquez-
2001Cómo formar grandes escritores en la escuela primariaMa. del Rosario Torales Arellano-
1999El aprendizaje en colaboración permitirá la comprensión de la importancia del cultivo de plantas de hortaliza en los niños del tercer nivel de educación preescolarImelda Merino Reyes-
2018El aprendizaje significativo para el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de preescolar i, del cendi mirador”, de la colonia Lomas de Padierna, en la Alcaldía Tlalpan, de la CDMXPatricia Cristino López-
2019Dificultades de aprendizaje de alumnos de 5° de primaria con las materias de español y matemáticasTomas Bernabé SantiagoGisela Navarro Mendoza
1993Contaminación por basuraAdriana Patricia Montalvo HernándezMaría de Lourdes Blanco Martínez
2011El desarrollo potencial de la lateralidad como un requisito previo al proceso de lecto-escritura en niños preescolar de segundo añoAlicia Azucena Morales García-

Otras opciones relacionadas