¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 45679.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1998Las escuelas artículo 123 en el mineral de Nueva Rosita Coahuila 1923-1995Ana Gabriela Zavala Cortés
2018La asesoría de la supervisión escolar a partir de la reforma educativa del año 2013, en la resolución de problemas numéricos, entre los niños que cursan el tercer grado de educación preescolar en el Jardín de Niños Colhuacán ubicado en la colonia San Francisco Culhuacán de la Delegación. Coyoacán de la Ciudad de MéxicoAránzazu Eréndira Espinosa AlarcónVíctor Manuel Bello Montalvo
2017El uso de la webquest, un recurso didáctico tecnológico para promover el aprendizaje significativo en alumnos de 5° grado de educación primaria, del Centro Educativo Tenochtitlán, de la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoPaola Ximena García Ortega-
2017El fortalecimiento de las competencias profesionales del equipo técnico - pedagógico de la coordinación de inglés en el Distrito Federal a través de un diplomado basado en un modelo de gestión educativaJania de Montserrat Iñiguez DuránCony Garrido
2014La lectura y la escritura : un modo de interpretar el mundoMónica Guadalupe Figueroa GasparJ. Jaciel Anguiano; J. Antonio Castillo; Jesús Alatorre; Rafael Herrera
2014La comunicación y su influencia en los aprendizajes de los alumnos en preescolar indígenaRosario Vázquez ReyesJosé Antonio Castillo Santoyo
2017El desarrollo de competencias emocionales para la gestión de la convivencia : una experiencia de intervención en la escuelaItzel Cuevas MuñozLucia Elena Rodríguez McKeon
2017Construyendo educación intercultural crítica en las prácticas profesionales a través de la investigación acciónRosenda Griceli Esquivel AcJústo Gérman González Zetina
2012Las percepciones sobre la biodiversidad de los estudiantes de primer grado de secundaria : a partir de sus experiencias en el Universum, Museo de Ciencias de la UNAMVirginia Corona LealRaúl Calixto Flores
2018Competencias pedagógicas que favorecen la inclusión frente a la diversidad escolarCecilia Guadalupe Ochoa OrantesMaricruz Dorantes Chinas

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento