¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7041-7050 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993El CAPEP como centro psicopedagógico de apoyo a los alumnos de jardines de niños federales que presentan leves alteraciones en su desarrolloLourdes Patricia Cardiel EscamillaMaría de Lourdes Guevara Terrazas; María del Pilar Gómez Castellanos
1994Desarrollo evolutivo : su importancia en el proceso enseñanza - aprendizaje en educación primariaClaudia Cecilia Casas MartínezMaría de Jesús Gaitán Méndez Liliana de los Santos Barrera
2016El aprendizaje de la historia en quinto grado de primaria : el modelo de educación históricaIlse Ivonne Rogel MartínezBelinda Arteaga Castillo
1999El contrato pedagógico como alternativa para disminuir el desinterés de los alumnos en secundariaJosé Luis González Ramírez-
2018BullyingNatalie Joseline Madrigal ValenciaSusana Elizabeth Quiroz Barón
2012Desarrollo personal y social del niño de preescolar a través de su inteligencia emocionalAdriana Flor Téllez Velázquez-
2002Cómo mejorar el comportamiento de los alumnos de segundo y tercer grado del proyecto "alternativas de preescolar rural"Esperanza Alicia Atayde Villa-
2015Desarrollo del lenguaje en niños de 8 años con problemas de dislalia funcionalIreri Guadalupe Montiel Mendoza-
2015Educación emocional para docentes, padres y alumnos, a través de la orientación educativa en tercer grado de educación primariaBerenice Avilés Ordaz-
2016Cómo favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la creación de ambientes de aprendizajeMarcela Grovas RosasLuis Reyes García

Otras opciones relacionadas