¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7081-7090 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1997La cooperación en los niños de primer grado de primariaMaría Teresa Salamanca Gardea-
2017La lengua hñahñu como medio para propiciar el aprendizaje significativo en la enseñanza de la suma y resta con alumnos de preescolar y primaria de la comunidad de Chimilpa el Arenal Hgo.Domitila López Mejay; Evaristo Corona MarcialAmbrocio Bautista Gómez
2014Los juegos tradicionales para fomentar el desarrollo socio-afectivo en niños preescolares que cursan el segundo grado en el cendi, "Santiago Tepalcatlalpan" en la delegación Xochimilco del DFSara Noguerón VargasGuadalupe G. Quintanilla Calderón
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado de educación preescolarMaría Elisa Meza Salas
2019El fomento de la educación ambiental mediante la separación de basura y reciclaje a través de proyectos colectivos con los alumnos de preescolar 1 del jardín de niños "Federico Froebel"Abigail Castillo LeyvaKarla Liset Aguilar Islas
2021Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego, para despertar el interés por la adquisición de una segunda lengua en los alumnos de preescolar del Liceo Mexicano JaponésEmmeline Jatun Castillo TéllezMartín Antonio Medina Arteaga
1988La comunicación en el grupo escolar durante el proceso enseñanza-aprendizajeBenjamín Góngora JiménezJuan Salinas y López
1988Estudio del Estado de Sonora en el tercer grado de educación primariaLuz Elena Márzquez Villegas-
2002La comunicación oral en sexto gradoMaría Luisa Fierro Parra-
1988Las relaciones escuela-padres determinantes en el aprendizaje de los alumnos del 6o. grado "A" de la Escuela Benemérito de las Américas de Ensenada, Baja CaliforniaAlma Rosa Espinoza ZavalaGuadalupe Uribe

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento