¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7161-7170 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Criterios de evaluación de proyectos de tesis y tesina en la Academia de Psicología Educativa en la U.P.N.Claudia Liliana Castillo Sánchez-
1996El cuestionario de intereses como el elemento determinante en la elaboración del diagnóstico vocacional en los alumnos del tercer grado de educación media básicaAraceli Sánchez Estrada-
2001El aprendizaje operatorio como una estrategia para la adquisición de las nociones matemáticas del nivel preescolarLaura Velázquez Ledesma-
1991Ecología y educación básica en la ciudad de Chilpancingo, Gro.Simón Mancilla Salas-
1998Análisis de los programas de becas de capacitación para trabajadores desempleados PROBECATJesús Martínez Soriano-
2018Competencias desarrolladas para la lectura de un instructivo textual y visual en niños preescolaresDiana Laura García Pérez; Erika Janeth Reyes AguilarHaydée Pedraza Medina
1999Curso para elevar los niveles de aprendizaje, de los alumnos de segundo grado de educación primaria, que presentan deficiencias en la adquisición de la lecto-escrituraJosé Alvaro Caamal Medina-
2005El desarrollo de la autonomía : un procedimiento de educación social en alumnos de tercer grado de telesecundariaRicardo Mendoza Hernández-
2016Aplicación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en primero de secundariaZady Esther Rivero Cahuich-
2001El algoritmo de la división en 4° de la escuela primariaOlga Lidia Rosiles Cantú-

Otras opciones relacionadas