¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7251-7260 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El desarrollo de la comprensión lectora, mejorará el aprendizaje del espaÑol, en los alumnos del cuarto grado de educación primariaGuillermo Villalobos Campos-
2006El administrador educativo como director de escuela primaria : recuperación de experienciaRosa Ponce Chávez-
2011El bullying : significados y pertenencia en los grupos de educación telesecundariaVania Patricia Ayala Espín-
2009El desarrollo de la psicomotricidad a través de la estimulación temprana en niños y niñas de uno a dos años de edadBrizeida Ahumada Ruelas-
1993Cómo estimular al niño preescolar a ser más participativo en la clase, en forma oralMaricela Dolores Zapata Ricalde-
1992Comunicación efectiva en el niño sordo, comunicación totalAna Laura González Méndez-
2012Atención específica a través de material didáctico para el proceso de lectura y escritura de Gustavo Paz Camilo con discapacidad intelectual en la Primaria Augusto César SandinoHilda Mendoza RuizAlma Edith Olgun Rafael
2017Análisis del plan de estudios de educación Básica 2011 : una posibilidad para la profesionalización docente en educación secuandariaJuan Antonio Campos JuradoDavid Fernando Béciez González
2014Curso taller : familias participativas como estategia para promover la educación inicial en un contexto indigenaSilvia del Rocío Hernández HernándezAntonio Martínez Hernández
2004El director como líder de la organización escolar y su papel de motivador en el personal docente de educación primariaEréndira Moreno Guzmán-

Otras opciones relacionadas