¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7341-7350 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Aplicación del programa preventivo de deserción y reprobación, en la escuela secundaria técnica No. 80 sus resultados y contradiccionesMatilde Gómez Servin-
1993Cómo favorecer la comprensión en el proceso de la lectura : propuesta pedagógicaAlma Deyanira Zapata Zúñiga-
2009El comic como alternativa para llegar a la construcción del conocimiento de la historia en4º grado de primariaHazay Jennifer Sánchez Pozos-
1995Cómo favorecer la apropiación de los hábitos de higiene personal en el grupo de 2. grado de educación primariaAzucena Sierra Tinoco-
1981El ausentismo del maestro en la escuela primariaRamón Martínez González-
2016De la gestión al liderazgo pedagógico : un análisis desde las funciones de la supervisión académica en los cursos extracurriculares de lenguas extranjerasMariel Maldonado OlmosJosé Tenorio Fabian
2014Cómo favorecer el conteo de los números del 1 al 10, con niños de segundo grado de preescolarMaría de Lourdes Manríquez Paleo-
2012El desarrollo de competencias científicas a través de asignatura de física en alumnos de segundo grado de secundaria : una propuesta de intervención didácticaAna Dalia Reyes Hernández-
1993El deterioro ambiental y la necesidad de una conciencia ecológica en el área de ciencias naturales del sexto gradoRoberto Rodríguez Montoya-
2005Aplicación del enfoque del administrador educativo en busca de la efectividad de una organizaciónFabiola Jaimes Lezama-

Otras opciones relacionadas