¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 741-750 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Algunas modificaciones sugeridas al programa estatal de lectura (PEL) "leer para creer" en el Estado de MéxicoBerenice Susana Macías Reséndiz-
2021Política y procesos educativo-institucionalesCATALINA GUTIERREZ LOPEZ; María Guadalupe Olivier Téllez; MARTHA LUCIA RIVERA FERREIRO-
2001Donde las ballenas cantanAlejandra Castillo Peña; Valentín Cruz Oliva-
2021Análisis comparativo del perfil institucional y normativo del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la comisión para la mejora continua de la educación (MEJOREDU)Juan José Núñez ArvízuAbraham Sánchez Contreras
2007Construyamos la igualdad de género entre niñas y niños de educación primaria a través del enfoque globalizadorDaisy Neery Echeverría PinedaMaría de Pilar Miguez Fernández
2013Propuesta metodológica para favorecer las competencias comunicativas de los alumnos con discapacidad intelectual de 2° grado de secundaria del Centro de Atención Múltiple no. 64María Luisa Mora GonzálezRoxana Lilian Arreola Rico
2015Arte y docencia en preescolar : el proceso creativo como una posibilidad de reflexionar y fortalecer su prácticaTania Geraldine Patraca ParedesAdelina Castañeda Salgado
1993Formación docente en el ITESMMaría Yolanda Pérez Rodríguez-
2018Estrategia : desarrollo de competencias socio afectivas y éticas para mejorar la convivencia escolar en secundariaCarol Monserrat Santos GómezLiliana Servín Lance
2002Actividades que propician la lecto-escritura en el nivel pre-escolarAlma Rosa Ayala Rodríguez-

Otras opciones relacionadas