¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7581-7590 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Estrategias metodológicas para la comprensión de la suma en 3° grado de educación primaria para el medio indígenaLuis Alberto Alvarez Servín-
1995Enseñanza de los estados físicos del agua, en el primer grado de Educación primaria. Un ejemplo de cómo trabajar escolarmente las ciencias naturalesFilemón Sánchez Barajas-
2011El Tae Kwon Do como estrategia para el equilibrio emocional y actitudinalClaudia Janette Galván Armenta-
2012El juego como estrategia de enseñanza para desarrollar el pensamiento matemático en preescolarJosé Luis Méndez Inocencio-
2003El juego como coadyuvante del desarrollo de la autonomía en el niño de segundo grado de educación preescolarAlma Rosa González González-
2002Estrategias alternas para mejorar las prácticas de lectura y escrituraAlma Delia Ayar Delgado-
1992El niño y su realidad socialElvia Espinosa Rojas-
2018El juego tradicional mexicano para favorecer la convivencia escolar sana y pacífica en los niños de cinco y seis años del centro de atención infantil comunitario CAIC “titina”, perteneciente a la Alcaldía Tlalpan de la CDMXPaola Benítez Ayala-
2012El modelo pedagógico en la formación Teológico Sacerdotal y la relación con su actualización y práctica docentes : el caso del Seminario Mayor Diocesano de CuautitlánRoberto Carlos Paulín Mendoza-
2011El mejoramiento de la calidad de vida; con base en la toma de decisiones en beneficio de su salud y el ambiente en alumnos de 2° grado de educación primariaSergio René Jiménez Becerra-

Otras opciones relacionadas