¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7611-7620 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2020De mis expresiones soy responsable : un taller para la regulación emocional en primariaSitlali Hernández MoralesNelly Félix Reyes
1997La dificultad del acento ortográfico en las palabras agudas, graves y esdrújulasEnriqueta Lehmann Ascencio-
2008El aprendizaje de lenguas extranjeras a través de videojuegos serios : un análisis del juego Tactical IraqiLeonard Pulido Cauzard-
2017Las representaciones sociales como fundamento para el fortalecimiento del auto concepto en los preescolares de tres añosMaría Teresa Hernández RebollarJuana Josefa Ruíz Cruz
2002Actividades que propician la lecto-escritura en el nivel pre-escolarAlma Rosa Ayala Rodríguez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la división en cuarto grado de educación primariaMónica Laura Flores Reyes-
2023La ludoteca : como estrategia para la autorregulación de emociones en los niños del segundo grado de preescolarZaida Jaqueline Herrera MartínezSonia Castro Hernández; Michelle Balderrabano Moreno
1996La enseñanza de la lectura desde un enfoque global / Aguilar Raygoza Angélica María ... [et al.].Angélica María Aguilar RaygozaAngélica Guadalupe Polanco Lizárraga; Martha Silvia Maldonado Sandoval
2017La conducta en los niños de segundo grado de preescolarAlicia Escobar ColínGerardo Juan Camargo Mejorada
1999Estrategias para la enseñanza de las letras "R", "r" y "rr" en el cuarto grado de primariaAgustín Osorio Sánchez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento