¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7651-7660 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El juego como estrategia didáctica en la construcción del concepto de númeroJosefina Almejo SantosMaría Asunción Suárez Flores
2015Elementos del bullying y su impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación primaria de la Delegación Venustiano Carranza del DFJosé Luis Vargas Durán-
1993Estrategias didácticas para la comprensión de las causas y consecuencias de la contaminación del aire en alumnos de quinto grado : propuesta pedagógicaMaría Altagracia Sáenz Rico-
1993El juego como medio de estimulación para la adquisición de la lecto-escritura en el primer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaMa. de Jesús Ruiz Dondiego-
1997El niño preescolar, la construcción de su propio conocimiento y el desarrollo del lenguaje oral a partir del juegoAlicia Rodríguez Flores-
2003Estrategias didácticas para favorecer la enseñanza-aprendizaje de historia en el tercer cicloEstéban Jáquez Hernández-
2012El proceso de adaptación del niño preescolarMaría Aurora Súchite Durán-
1992El juego en el niño de edad preescolarDora Elia Lozano de la Garza-
2020El juego como recurso para despertar interés en las actividades del campo formativo pensamiento matemático de los alumnos de preescolar 3 del Centro de Apoyo Desarrollo Integral CADI Santa TeresaKarina González Pérez-
1997Estrategia didáctica para favorecer el proceso de construcción del concepto de número en el segundo grado de educación primaria para el medio indígenaPedro Román Bectto Romero-

Otras opciones relacionadas