¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7701-7710 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la resolución de problemas matemáticos de estructura aditiva en alumnos de primer grado de educ. primariaRosa Alva González Quintana-
2006El juego simbólico : un medio para lograr la integración grupal de los niños de las guarderíasNuvia Concepción Arzapalo Castillo-
1992Estrategias didácticas para favorecer la clasificación en preescolar : propuesta pedagógicaEdna Olivia Delgado Ontiveros-
1999El rescate de la afectividad en el aulaMaría Adela Hernández Robles-
1997Estrategias didácticas para propiciar la participación oral en los niños de segundo grado de edad pre-escolarMaría del Rocío Palma Hernández-
1996El maestro de educación primaria y su función como orientador educativoVirginia Padilla Flores-
1999Estrategias didácticas para fortalecer la expresión oral en los alumnos de educación primariaMaría Estela Moo Chan-
2021Entornos Virtuales de Aprendizaje : espacios para mejorar el vínculo afectivo en preescolarMelissa Mónica Martínez HernándezMonserrat Matilde Hernández Méndez
1996Elaboración del libro para la lecto-escritura del Sa'an ñuu savi o el idioma mixteco en la escuela primaria indígena, como una propuesta (primer grado)Eusebio García Mendoza-
1994Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y aplicación del algoritmo convencional de la suma en el niño de primer grado de educación primariaRamona Anchondo Siañez-

Otras opciones relacionadas