¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7751-7760 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El juego como estrategia para la iniciación a la escritura en el niño de tercer grado de preescolarLeticia MuñozAna Adelaida Velázquez Lara
1993El preescolar como antecedente de maduración para el primer añoAdriana Elizabeth Arrambide MendozaBeatriz Alejandra Arrambide Mendoza
2009El uso de mapas conceptuales como una estrategia de aprendizaje significativo en la materia de lengua española del primer grado de preparatoriaLuis Antonio Morales Solano-
1996Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento y control de la contaminación ambiental en los alumnos de tercer grado de educación primariaXochitl Martha Aurora Benítez Herrera-
1992El juego, medio para lograr y/o fomentar la socialización en el nivel preescolarMa. del Carmen Alcántar Gómez-
2011El uso de los cuentos, mitos y leyendas tradicionales : una propuesta para la enseñanza de la lengua mazatecaEva Landeta Vaquero-
1995El proceso de la socialización del niño en la escuela primariaJorge Luis Silias Camacho-
2010El juego como estrategia para lograr el desarrollo integral del niño que cursa la educación preescolarYasmín Díaz Martínez-
1996El impacto de la televisión y la radiograbadora en el rendimiento escolar de los alumnos de educación primariaGabriel Gastélum Payán-
2015El juego como estrategia para favorecer el logro de aprendizajes significativos de los niños y las niñas de 5 a 6 años de preescolar lll del jardín de niños Eretbim, de la Delegación Tlalpan del DFAlejandra Pérez Romero-

Otras opciones relacionadas