¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7771-7780 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El Método por Proyectos, como estrategia para identificar y autorregular las emocionesCristina Ibáñez HipólitoJulio Cesar Contreras Romano
2014El uso racional del agua con los alumnos de 4to. grado de educación primariaMarco Antonio Manzo Govea-
2010Estrategias comunicativas para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en VI grado de educación primariaMaría Trinidad Bastida Loaiza-
2012El juego como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en primero de preescolarElena Margarita Rubio Simón-
1996El texto libre como estrategia didáctica para mejorar el uso del lenguaje escrito en la escuela primariaMa. Yolanda Cárdenas Fernández-
1996El papel del docente en la detección y prevención del maltrato en el preescolarMaría Eugenia González López-
2012Estrategias didácticas para desarrollar la lengua oral en Jesús Angel con síndrome de DownMary Cruz Fuentes NavaRuth Esther Benítez Pánfilo
2006Estrategias didácticas para la comprensión de textos narrativos en los alumnos de cuarto grado de primariaJesús Carmona MendozaJuan Paul Zambada Ponce
1989Estrategias de clasificación en el nivel preescolar que propicien el desarrollo del pensamiento del niño a estadios más complejasMaría Villa Cárdenas-
1993Estrategias de enseñanza de carácter experimental que dan seguimiento al proceso investigativo natural del niño en el segundo grado de educación primariaCésar Edmundo Delgado Higuera-

Otras opciones relacionadas