¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7781-7790 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de las artes plásticas en la educación preescolarVerenice Tirado Díaz-
1996El trabajo del director de la escuela primaria bilingue : una recuperación de mi experiencia profesionalPedro Pérez Martínez-
2012Esta historia se parece a mí : el fomento a la lectura a través del libro álbumVerónica Carrillo Reyes-
2013El juego como medio para el desarrollo psicomotor del niño de preescolarPatricia Ramírez Rosas-
1988El maestro de quinto y sexto grado y la acción educativaMaría de Jesús Codina Arroyo-
2021El juego teatral como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en niños y niñas de tercero de preescolarCitlalli Galicia CruzÓscar Morales Caporal
2021El taller de escritores para fortalecer la comprensión lectora en Primaria IndígenaJosé Antonio Madero GarridoJuan Ignacio Hernández Vázquez
1996Estrategias didácticas que favorecen el manejo del valor posicional del sistema de numeración decimal en los alumnos de segundo grado del grupo de apoyoGloria Alicia Martínez Coello-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de sexto grado el desarrollo de la capacidad de discernir sobre los efectos positivos y negativos de la televisiónAnavel Carrasco Borunda-
1999El papel del maestro de educación preescolar como propiciador de valores para formar alumnos analíticos, reflexivos y críticos en el marco de la política educativa actualAlfredo López Salguero-

Otras opciones relacionadas