¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7841-7850 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013El uso de fichas didácticas para facilitar la lecto-escritura en lengua maya en el círculo de estudios "U Lool In Kaajal"Rosalía Martín SuárezMirma Arely Montalvo Ramírez
1998Estrategias didáct. para favorecer el aprendizaje del tema de la medida de long. en el 6o. grado de eduMaría Breña ChinIrais Vergara Castillo
2020El uso de circulos de lectura para fomentar la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de educación primariaCecilia Anahí Márquez ZetinaCleotilde Amador Ruíz
2009Estrategias de intervención educativa para desarrollar las inteligencias múltiples en edad preescolarFernando Calva LeónGuillermina Hernández Santiago
2015Estrategias didácticas para la escritura en Mauricio IvánEva María García LópezMarisela Ortiz Pérez
1996Estrategias de la didáctica del profesor para la construcción social del conocimiento : una realidad didáctica en el Colegio de Ciencias y HumanidadesGraciana Ramírez Sánchez-
1999Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora para un aprendizaje significativo en la escuela primariaFelipe Aguilar Barrera-
2008El juego como factor de socialización del niño preescolarAlbelda de la Cruz Subiaur-
1999El método experimental, una estrategia para conocer las principales características de las plantas en el jardín de niñosHermelinda Martínez de la Cruz-
2002Estrategias a utilizar para el desarrollo de la escritura y que permita retroalimentar su ejercitación en los alumnos del 3er. gradoPaulino Juan Becerril López-

Otras opciones relacionadas