¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7851-7860 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El rincón de lecturas como recurso para mejorar la expresión escrita en niños de segundo gradoMaría del Rosario Campos Sánchez-
2002Estrategias encaminadas a integrar a los padres de familia de preescolar al trabajo que se desarrolla dentro del aulaMaría Cristina Quiroz Quintana-
2008El método cubano de alfabetización "Yo sí puedo" : su aplicación y sus resultados en MéxicoMarycarmen Hernández López-
2003El patio didáctico como una alternativa para desarrollar la psicomotricidad en el niño preescolarMaría Eugenia Cisneros García-
2013El maltrato infantil en el ámbito familiar : propuesta pedagógica para padres de familiaLilia Lira Trejo-
1982El juego como auxiliar en la formación del educando de la escuela primariaElvia Valdés Marín-
2021El juego para favorecer la autoestima en niños de primer grado de preescolarAlhelí Poot CorderoJosé Francisco Varela Guerra
1980El método globalizador y su aplicación en las escuelas primarias de las zonas escolares 10a. y 30a. de Querétaro año 1979Ma Guadalupe Avila HernándezCarmen Silva López Guillermina Rubio Morales
1990Estrategias de enseñanza-aprendizaje para favorecer el proceso de apropiación de la lecto-escritura en los niños de tercer grado de preescolar : propuesta pedagógicaPetra Hernández Cruz-
2013El juego simbólico como estrategia para evitar la violencia y el desinterés en los niños preescolaresMaría Elena Reyes Pérez-

Otras opciones relacionadas