¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7891-7900 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009El manejo del dinero y la autonomía en personas con síndrome de Down (de 7 a 15 años) : promovidos mediante un programa educativo de operaciones lógico-matemáticas y simbólicasAriadna Atzimba Salinas Martínez-
2020El uso de un arroyo de libros : representaciones socio-emocionales frente al proceso de lectura en universitariosJaqueline Arroyo MaldonadoGabriela Sánchez Hernández
2004El papel de las estrategias de enseñanza en la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaJosé Martín Carrillo SánchezJesús Cornelio Valenzuela Paez
2004El proceso de detección de necesidades de capacitación en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia DIFVerónica Leticia Juárez Chua-
2009Escribir, leer y corregir en el aula desde la perspectiva de Celestin Freinet : la elaboración de un anuario escolar de textos en la escuela primaria profesor Bruno MartínezCynthia Uribe Garduño-
2013El papel del docente en las aulas inclusivas para favorecer el aprendizaje en niños con necesidades educativas especialesBerenice Jiménez Laydes-
1994Estrategia didáctica para la comprensión de la suma mediante situaciones significativas en el primer grado de educación primariaMaría Gloria Domínguez Rocha-
1997Estrategias metodológicas para la enseñanza de la restaMa. Guadalupe Partida Lambarén-
2003El proyecto escolar como modelo de autoorganizaciónRosario González Pinedo-
2018Estrategia para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariaGelacio Daniel Loaeza Kuk-

Otras opciones relacionadas