¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 791-800 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Análisis de las estadísticas de abandono escolar de los varones de nivel secundaria en la ciudad de México, período 2006-2010Alejandra Rodríguez PérezJorge García Villanueva
2015Los hábitos de estudio de los alumnos de segundo grado de secundaria y la incidencia de los agentes educativos en su desarrolloElizabeth Castillo RuizPaty Díaz
2014La significación en el proceso de comprensión lectora para los alumnos de quinto grado de primariaJoaquín Ayala VillegasIrene S. Rodríguez R.
2003La integración educativa en el consejo técnico y en el contexto de la práctica docente compartidaMaría Victoria Ponce RomeroIván Escalante Herrera
2018Estrategias de mediación y negociación para resolución de conflictos en el aulaVictoria Calvo PérezAlicia Cabrera Olguín
1997Aminorar el hábito consumista de alimentos de escaso valor nutritivoRamón García Ortiz-
2000Alternativa para innovar la operatividad del consejo técnico en la primariaDavid Gonzalo Romero Pedre-
2020Application of integrated skills through the development of discursive competencies of oral and written skillsJaqueline Itzel Hernández RuizNorma Susana Rivera Herrera
1998Adquisición de la escritura en la escuela primariaElizabeth Mérida MartínezMa. Margarita Ávila Aldrete
2015¿Cómo promover la comprensión de hechos históricos en alumnos del quinto grado de educación primaria?Elvia Hernández MartínezPedro Román Bectto Romero

Otras opciones relacionadas