¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7921-7930 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2001La comprensión lectora en alumnos de sexto gradoMa. Mercedes Madrigal Baldovinos-
1992La responsabilidad del maestro en la aplicación de las actividades de la guía metodológica de educación física como parte del desarrollo afectivo, cognoscitivo y psicomotor en el nivel preescolarMaría del Carmen Chávez Roque-
2002El diseÑo de estrategias didácticas para el aprendizaje del algoritmo de la división de cuarto grado de educación primariaDiego Suárez González-
1994Mecanismos disciplinarios que aplica el maestro en el aulaRosa Hermelinda Vizcaya RequenezRamón Díaz Cervantes; María Elena Carrasco Mesina
2013Estrategia de intervención para que los alumnos de segundo grado de la telesecundaria 786 de la colonia Industrial, comprendan las fracciones y las relacionen con su uso en el ámbito socialIgnacio Neri GarcíaGriselda Espinosa Ramírez
2011El mapa conceptual como estrategia para facilitar la comprensión lectora en la asignatura de historia en niños de sexto grado de primariaCinthia Carolina Vidal Morales-
1994El ambiente alfabetizador como alternativa didáctica para propiciar la lecto-escritura en el tercer grado de pre-escolarSandra Luz Castillo González-
2002Estrategias que fomenten actitudes de respeto y cooperación en los niños de segundo grado de educación primariaAngélica María Vidaña Márquez-
1993Historia de los jardines de niños estatales en SinaloaMaría Altagracia Cristerna González-
2016Embarazo adolescente no deseado : la educación para el ejercicio responsable de la sexualidadLaura Isabel Díaz CedeñoAna Corina Fernández Alatorre

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento