¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7941-7950 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El juego dramático como herramienta didáctica en preescolarMarina del Carmen Mares Maldonado-
1987El papel del maestro en la administración en las escuelas primarias urbanasMa. Yolanda Reyes Brambila-
1989El proceso de socialización en la escuela preescolar y primariaJuan José Arellano Rodríguez-
2022El enfoque por competencias : una causa de la mercantilización de la educación superior en MéxicoChristian Rubik Jiménez HernándezMiguel Ángel Vértiz Galván
2012Educación intercultural bilingüe : aportes para la enseñanza de la lecto-escritura en la lengua Tsa Ju Jmi (Chinanteco) en la escuela primariaMarcos Pérez Rafael-
2021El aprendizaje basado en problemas para la resolución de problemas matemáticos en quinto grado de primaria indígenaRocío Guadalupe Hernández MelgarejoJuan Ignacio Hernández Vázquez
2017El desarrollo del pensamiento científico en los alumnos de preescolar a través de la observación y la experimentaciónAlejandra Hernández ZaucoMaricruz Guzmán Chiñas
2005El desarrollo de la conciencia ortográfica desde el enfoque comunicativo y funcional : una intervención psicopedagógicaIsabel Rodríguez Martínez-
1999Análisis de los clubes ambientales dentro del programa Cruzada Escolar para la Preservación y Cuidado del ambienteRosa María Santander Avila-
1991Cómo apoyar la lecto-escritura que el niño emplea como medio de comunicación en el nivel preescolarMaría Concepción Rosado Cabrera-

Otras opciones relacionadas