¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7951-7960 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2014Familias que comunican, niños que aprendenFrancisco Martínez Hernández; Anabel Bautista BautistaAdalid Flores Márquez
1999Uso de la estrategia de aprendizaje 2l, 2S, 2R : 2 lecturas, 2 subrayados y 2 realizaciones del resumen (como elemento de apoyo a la comprensión lectora de alumnos de segundo año de secundaria)Juana Hortencia Bobadilla Vázquez-
2024Kahoot! : una estrategia para desarrollar la autonomía en los alumnos de 1°gdo de la escuela primaria "Profesora Leonor Baqueriza", Alcaldía Álvaro Obregón, CDMXTeresa de la Rosa FierroJosé Humberto Olvera Mejía
1996Estrategias metodológicas que se aplican en centros de recuperación (RENAE) en 5o grado : un análisis críticoDora Luz Castro Camacho [et al]-
1989La estimulación del proceso constructivo de la noción de familia en el niño : una propuesta pedagógicaDiana Cabanillas Beltrán-
2019La ausencia de la figura paterna en los niños de preescolar y sus efectos en su desarrollo y aprendizajeAreli Jocabet López SánchezIrma Valdés Ferreira
2015Situaciones para la enseñanza aprendizaje de la suma y la resta en alumnos de 3° de preescolarAna del Carmen Mejía Sánchez; Xochitl Hernández AyalaPedro Bollás García
1991Introducción a la educación ambiental en el niño preescolar y el papel de la educadora en la implantación de las áreas verdes en el jardín de niñosEmma Falomir Sánchez-
2000Problemática biopsicosocial y educativa de los menores infractores y su incidencia en la infracción de abuso sexual en el Distrito FederalRocío Flores Sánchez-
2020Me conozco, me valoro y actúo : un taller para la autorregulación de las emociones, en educación primariaLuis Ángel Clemente BetancourtJuan Rodríguez García

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento