¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7991-8000 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988El español y su técnica de evaluación en el cuarto gradoGuadalupe Elvira Hernández y Miranda-
2013El acompañamiento a padres de familia para favorecer las normas de comportamiento en el nivel preescolarPamela Araceli Hernández Serrano-
2011De salto en saltito, con la línea del tiempo, todo comprendoHernández LópezArmando Hernández García
1993El empleo de las grafías (b, d, p) por parte de los alumnos de segundo año en la escrituraMaricela Méndez Alvizo-
2020Aplicando diversos saberes en beneficio del aprendizaje de los adolescentesTeresa de Jesús Bustos FaríasEsmeralda Mendoza Garfias
2012Diseño de guión pedagógico para la elaboración de una página electrónica en la orientación de padres o tutores; un auxiliar en la educación y la observación crítica de la televisión abierta en MéxicoGabriela Aideé Romero Lecona-
2002El aprendizaje de la sustracción a través del planteamiento y resolución de problemas en niÑos de primer grado de primariLilia Guadalupe Rayos López-
1993Aplicabilidad y conocimiento de la teoría psicogenética en profesores de educación preescolarMaría Liliana Allende Nicolás-
1999El desarrollo del lenguaje oral en preescolar y su importancia en el aprendizaje de la lecto-escrituraMartha Monroy Alonso-
1995Dinámicas grupales que permiten desarrollar la capacidad de expresión oral de los alumnos de quinto grado de educación primariaPedro Vega Astorga-

Otras opciones relacionadas