¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8001-8010 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1995Los cantos y rondas infantiles en los procesos de aprendizaje : elementos de valor educativo o medio de entretenimiento y diversión : un estudio etnográficoCelia Reyes Ortiz-
2018La tutoría en el escenario de la telesecundariaNoemí Eunice Manzanilla ChiAndrés Alberto Aguilar Gijón
1994La enseñanza de las fracciones equivalentes sustentadas en el enfoque constructivistaRafael Angulo Olivas-
1996La expresión oral en tercer grado de educación primariaDaniel Martínez Martínez-
2005Estrategia constructivista para la adquisición de conocimientos tecnológicos en el taller de corte y confección para las alumnas de primer grado de la escuela secundaria No. 490 Ateneo de la JuventudSusana Martínez Reyes-
1992Cómo desarrollar la capacidad de expresión oral y escrita en los alumnos de cuarto grado en la escuela "David G. Berlanga" a través del manejo de la descripción como una forma de expresiónAna Lilia Flores Zaragoza-
1994Cómo despertar el interés por las fracciones en los niños de educación primariaBraulio de la Cruz Magaña-
1992Alternativas para encauzar la influencia de los medios masivos de comunicación en alumnos de segundo de primaria : propuesta pedagógicaClara Mercedes Rodríguez Navarro-
1982La evaluación del aprendizaje en la escuela primaria : análisis de una experienciaHilda Cantú LagunasDiego López García; Lucina Gómez Ramírez
2002El teatro infantil como una estrategia para la enseñanza de la educación cívica (valores) en el primer ciclo de educación primariaIsaura Sánchez Zavala-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento