¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8041-8050 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Cómo trabajar los textos narrativos a través de las computadoras del aula de medios en el sexto grado de educación primariaRubén Darío Hernández Morales-
2004Como construir el concepto de las tablas de multiplicar en la resolución de problemas en segundo grado de primariaMarivel Pérez Sánchez-
2015Desarrollo de la motricidad fina como base para el aprendizaje de la preescritura en los niños de 4 a 5 añosTeresa Yazmín Morales Escamilla-
2011Análisis del programa prevención del delito de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal : propuesta de reestructuraciónKarina Cruz Cano-
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación conductualBrenda Laura García Ramírez-
1993Análisis de las concepciones que el alumno de segundo grado de preescolar y sexto de primaria tienen con respecto a la Bandera e Himno NacionalBaruch Jiménez Calmantzi-
1993Clasificación, seriación y correspondencia como bases para la multiplicación, pasando de la intuición al formalismoVilma Diana Ortiz Benavides-
1994Cómo favorecer el desarrollo de las relaciones grupales en los niños de preescolar para lograr su integración al trabajo escolarMa. del Socorro Alonso Medina-
2011Educación y orientación sexual de un grupo de adolescentes de tercer semestre del Colegio de bachilleresClaudia Aidet Huerta Estrada-
2000El enfoque constructivista aplicado a la enseñanza de las matemáticas en el primer nivel de educación primariaAlejandra Palacios Hernández-

Otras opciones relacionadas