¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8061-8070 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El juego en equipo para construir conocimientos matemáticos en el alumno de primer añoMaría del Rocío Jiménez Hernández-
2006Estrategias didácticas para la enseñanza de la Historia de México en alumnos de educación primariaDomingo Sánchez Zepeda-
2004El proceso de enseñanza - aprendizaje de la lengua materna como parte de su cultura en la educación primaria de la comunidad de Xococapa Veracruz : estudio de casoTeresa de Jesús Avilés Vargas-
1996El video como recurso de apoyo para propiciar la expresión oral y escrita en los alumnos de sexto grado de educación primariaGuillermo Hernández Martínez-
1999El método experimental y la comprensión de las plantas del entorno escolar que se reproducen por semillas, en el segundo gradoIrma Díaz Bello-
2007El juego : un medio para acercar al niño preescolar a la lecto-escritura de una forma divertidaKaren Raquel Ledesma Martínez-
2009El papel del profesor de secundaria ante sus alumnos con necesidades educativas especialesDiana Lara Tejeda-
2007El proceso de integración educativa en las aulas regulares : en el nivel educativo medio superior desde el departamento de psicopedagogíaGabriela Castañeda Cortés-
2007El proceso de construcción del conocimiento de la lecto escritura en alumnos de educación preescolarOlga Berenice Ramírez Ramírez-
1994Estrategias didácticas para que el alumno de segundo grado construya el concepto de mediciónLeticia Loya Domínguez-

Otras opciones relacionadas