¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8071-8080 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995El juego : una alternativa para favorecer el desarrollo de la lecto-escritura en primer gradoMaría Guadalupe Magaña Osuna-
1995Estrategias didácticas que propicien en los alumnos de cuarto grado de educación primaria el manejo convencional de los signos de puntuación para obtener una adecuada comprensión lectoraLaura Estela Ordóñez Nevarez-
1997El uso del lenguaje en el primer grado de educación primariaSilva Angélica Fajardo LópezRogelio Zaragoza Zazueta; Manuel Antonio Rodríguez Fajardo
2002Estrategias didácticas que propicien el enriquecimiento de la expresión oral y logren un acercamiento a la expresión escrita en el niño de 3ro. 3 de jardín de niños de Amado NervoElsa Guadalupe Calderón Vélez-
2000El juego afectivo : una estrategia didáctica que ayuda a reducir los efectos del autoritarismo en mi grupo en educación inicialGloria Aracelly Cocom Can-
2013El instructivo parlante, medio y obstáculo para la comprensión lectoraEréndida María Ochoa MezaAlicia Lugo Ángeles
2009El verdadero liderazgo como fuente de autonomía, para el desarrollo de un sistema administrativo en el contexto actualMaría Eugenia Guerrero Lujano-
1999El inicio de la educación histórica en el primer ciclo de la educación primariaMa. Olivia Espitia Alvarado-
1992Enfermedades gastrointestinalesElena María Guadalupe Acosta Molina-
2021Estrategias didácticas para el aprendizaje del idioma inglés en preescolar de una escuela privada en la CDMXDulce María Pérez VilchisMaria de Lourdes Salazar Silva

Otras opciones relacionadas